Wanda Solutions, Expertos en el desarrollo de Soluciones Digitales

Somos Expertos en el Desarrollo de Soluciones Digitales brindando a nuestros clientes siempre las mejores soluciones bajo los mejores estándares de calidad y tecnologías a la vanguardia en desarrollo Web y Móvil. Obtén una Cotización

Wanda, la empresa que proporciona soluciones informáticas a nivel

Wanda nace como un emprendimiento para dar soluciones profesionales a las solicitudes de muchos clientes con relación al desarrollo paginas web y desarrollo de sistemas a medida de pequeña y gran escala, teniendo como principales valores el profesionalismo, responsabilidad y compromiso con nuestros clientes.

Si deseas saber mas sobre nosotros puedes contactarnos, o si deseas ver los servicios que prestamos te invitamos a ir a nuestra sección de servicios en el menú principal.

Nuestro proceso
de trabajo

Proceso de intercambio de información Proceso en donde tenemos una comunicación directa con nuestros clientes para poder tener una idea clara de lo que necesitan.

Recolección de datos y estructuración, proceso en el cual definimos los principales objetivos de nuestros clientes.

Creación de conceptos y desarrollo, Aquí destinamos todos los esfuerzo por conseguir que el prototipo / idea del cliente se haga realidad.

Difusión y despliegue, Nos encargamos de darle una inducción a nuestros clientes de su proyecto terminado y una breve explicación de uso y despliegue del mismo.

¿Quieres realizar una cotización?

Contáctate con nosotros para generar una cotización sobre las solicitudes que
tienes, o utiliza nuestro chat online.

ALGUNOS DE
NUESTROS CLIENTES

nuestro proceso

la idea

Este es el primer encuentro con el cliente donde definimos cada uno de los requerimientos del cliente y establecemos las pautas del proyecto.

diseño

Establecemos y desarrollamos cada una de las funcionalidades o requerimientos del proyecto en un prototipo visual para el cliente para luego desarrollar el mismo. 

ajustes

Luego de tener el prototipo presentado por el cliente aplicamos las consideraciones del cliente al prototipo para luego empezar la ultima fase

Construcción

En esta fase construimos la idea del cliente en una idea hecha realidad, y le ayudamos a lanzar exitosa mente la misma.

¿Listo para iniciar tu proyecto?

Contáctate con nosotros y te guiaremos para que tu IDEA sea una realidad CONTACTANOS
Open chat
1
¿Necesitas atención personalizada?
Powered by