Expertos en Desarrollo Móvil, ¿Necesitas una solución para Android o iOS? ¿o ambas?

Trabajamos con tecnologias de punta para el desarrollo de aplicaciones móviles, indícanos cuales son tus requerimientos y con gusto te asesoraremos durante el proceso. Genera una cotización

Desarrollo de aplicaciones móviles a medida para Android o IOS

Si necesitas tener presencia en el mercado móvil nativo, contacta con nosotros para buscar la mejor solución para tu idea, te apoyamos con tu emprendimiento y te asesoramos en el camino para que el resultado final sea el mejor posible. Somos expertos en desarrollo móvil.

¿Que incluye todos
nuestros servicios?

Presencia en la web, cada uno unos de nuestros paquetes tiene una integración el SEO básico, que te permite iniciar sin ayuda de nadie a conseguir posicionamiento orgánico.

Hosting y dominio ¡GRATIS!, Le ofrecemos a nuestros clientes que al terminar su trabajo, lo desplegamos con Hosting y dominio totalmente gratis.

Seguimiento exclusivo, En todo el proceso estamos 100% disponibles para cualquier solicitud que tengas inmediata o no, para que tu proceso en todo el servicio sea agradable.

Garantía!, Si tienes un problema con tu sitio web que sea por alguna anomalía sencilla, o cambiar algún texto, color a ultima hora te ayudamos sin ningún costo

Planes y servicios relacionados

Selecciona el plan que más se ajuste a tus necesidades, si ves que uno no se complementa a lo que necesitas te invitamos a contactarnos vía chat online o formulario de contacto

Desarrollo a medida
Aplicaciones moviles

  • Desarrollo de mockups de la aplicación
  • Desarrollo funcional de la aplicación
  • Cronograma de actividades y fechas de reléase a funcionalidades
  • Repositorio privado para el proyecto
  • Implementación y despliegue en las tiendas oficiales
  • Integración SSL sobre el dominio del backend api
  • Hosting y Dominio ¡GRATIS!

El precio indicado para este servicio es para 1 versión de la aplicación Android o IOS.

nuestro proceso

la idea

Este es el primer encuentro con el cliente donde definimos cada uno de los requerimientos del cliente y establecemos las pautas del proyecto.

diseño

Establecemos y desarrollamos cada una de las funcionalidades o requerimientos del proyecto en un prototipo visual para el cliente para luego desarrollar el mismo. 

ajustes

Luego de tener el prototipo presentado por el cliente aplicamos las consideraciones del cliente al prototipo para luego empezar la ultima fase

Construcción

En esta fase construimos la idea del cliente en una idea hecha realidad, y le ayudamos a lanzar exitosa mente la misma.

Obtén un presupuesto, que este
acorde a tus necesidades

Open chat
1
¿Necesitas atención personalizada?
Powered by